Connect with us

De madrugada, Ford Ranger choca contra camioneta estacionada

El Piñero

• Se presume que el conductor iba en estado de ebriedad.

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes 1 de agosto, el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color blanco con vidrios polarizados, impactó a una camioneta roja que estaba estacionada sobre la avenida Roberto Colorado, esquina “Flores Magón”, además ocasionó daños a la vivienda.

De inmediato salieron vecinos y los propios afectados para ver qué era el estruendoso ruido que los había despertado, y fue así como se dieron cuenta de lo ocurrido.

La lluvia hizo más complicado el momento y el horario provocó en que tardara en llegar el auxilio; no se reportan lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »