Connect with us

De nueva cuenta, chófer de Sertexa protagoniza pelea en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta un chófer del transporte público de la empresa Sertexa se ve envuelto en un escándalo de violencia, al protagonizar una riña en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró pasadas las 11:00 horas de este miércoles, sobre avenida Periférico, a la altura de la parada de autobús del Parque del Amor.     

El urbanero de la unidad marcada con el número SX-004, se agarró a golpes con un taxista foráneo, hasta el momento se desconoce que originó el conflicto.

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa a los sujetos intercambiar golpes y hacerse de palabras, el conductor del urbano termina sin playera.

Cabe señalar que en semanas pasadas otros dos chóferes de Sertexa fueron grabados al protagonizar otra pelea en la colonia Reforma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Basura sin control en la capital: Central de Abasto y colonias vecinas, ahogadas entre desechos

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Secretaría de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez evidenció públicamente, a través de redes sociales, la creciente acumulación de basura sobre el camellón central de Avenida Periférico, atribuida a prácticas irresponsables por parte de habitantes y comerciantes de la zona; según datos oficiales, cada día se

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca llama a actores sociales y organizaciones al diálogo para solucionar demandas en fiestas de Guelaguetza; señalarán intenciones políticas

Jaime GUERRERO | El Piñero En medio los cíclicos amagos de protestas y bloqueos durante las festividades de la Guelaguetza, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, llamó a los distintos sectores sociales y organizaciones a privilegiar el diálogo como vía para la solución de sus demandas legítimas. Agregó que,

Leer más »