Connect with us

De nueva cuenta Colonias Unidas toma caseta de cobro en Huitzo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Por tercera vez en nueve días, integrantes de la organización Colonias Unidas tomaron la caseta de peaje de San Pablo Huitzo, piden una cooperación voluntaria para dejar pasar a los automovilistas.

La toma de esta caseta ubicada sobre la autopista Oaxaca-México inició alrededor de las 14:00 horas de este martes, por un aproximado de 18 personas, quienes piden una cooperación de 50 pesos por automóvil.

Los trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) indican que llegaron de manera violenta, por lo que solicitan la presencia de elementos de la Policía Estatal y Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

No se permitirá que tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen “UABJO en franco desarrollo”: Rector

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, advirtió que no permitirá que los tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen a la máxima casa de estudios. La ruta, expuso, es el desarrollo y crecimiento sostenido. Al presentar su tercer informe de

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »