Connect with us

De nuevo roban lámparas del Parque la Piragua, vecinos exhortan a las autoridades a poner orden

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los robos de lámparas y cables de luz continúan en los parques públicos de Tuxtepec, Oaxaca, este vez nuevamente se han llevado las luminarias del parque Hidalgo, mejor conocido como La Piragua, donde el orden y la seguridad brillan por su ausencia.

Esto denunció el señor Armando Reyes, avencidado de la Piragua desde 70 años, quien señaló que el lugar se ha convertido incluso en un hotel de paso, y donde se cometen varias fechorías por las noches y ya no pueden disfrutar de una caminata por la zona.

Y es que no es la primera vez que se comenten robos a las luminarias y el cableado, pues no hay policías ni seguridad, donde además los grupos de jóvenes de la calle se apoderan del parque para vivir y drogarse.

Don Armando solo pide que las autoridades del gobierno municipal de Tuxtepec realice su trabajo y vigile el parque de los verdaderos de delincuentes.

En lugar que los uniformados pierdan el tiempo llevándose a los borrachitos de ocasión para amontarlos en la cárcel municipal donde es peor que un chiquero donde cualquiera se moriría de la peste que existe.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indígenas triquis de Tierra Blanca Copala llevan 4 días sin comida y sufren ataques armados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Niños, mujeres y ancianos triquis de la comunidad Tierra Blanca Copala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca, denunciaron que llevan cuatro días sin comer y sufren constantes ataques armados por parte de un grupo paramilitar que mantiene bloqueado el

Leer más »
General

Ciudadanos duermen afuera de las oficinas del INE en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este miércoles cerca de 70 personas duermen sobre la banqueta a las puertas del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxtepec para conseguir ficha y poder tramitar su identificación oficial. Las oficinas del INE se ubican sobre la avenida Independencia y

Leer más »
NOTICIAS

Mujer daña automóvil de la amante de su pareja en Loma Bonita

#POLICIACA 🚔🚨 | Mujer daña automóvil de la amante de su pareja en Loma Bonita Redacción El Piñero |… Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Viernes, 22 de enero de 2021 Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- En un arranque de celos en un triángulo amoroso, una joven

Leer más »