Connect with us

Published

on

• Su amigo perdió la vida.

Carlos Abad/El Piñero

Marco Ventura Felipe de 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos al interior del restaurante “Paso Real”, ubicado en la avenida independencia casi esquina con la calle Matamoros del centro de Tuxtepec.

Su amigo Roberto “Beto” Cruz Morales perdió la vida al instante.

Ambos recibieron entre 15 y 20 impactos de arma de fuego.

Ventura Felipe era de los chóferes llamados “postureros”, es decir, que no tenían una plaza fija al frente del volante y eran llamados por los concesionarios de manera ocasional para cubrir turnos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fuerte operativo se despliega tras secuestro en Fortín, Veracruz

Published

on

Antonio Hernández | Redacción El Piñero |

Fortín de las Flores Ver.- Fuerte operativo policiaco tras el reporte de un secuestro en la colonia Lombardo Toledano.

La tarde de este martes un fuerte operativo vía terrestre y aéreo se desplego para dar con el paradero de un hombre plagiado en la colonia Lombardo Toledano, a inmediaciones del recinto ferial del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

La persona secuestrada al parecer es alguien muy conocido en la zona, de apellido Espinoza.

Hasta el momento el operativo de búsqueda continua en el centro de Fortín hasta dar con los responsables y lograr la liberación del secuestrado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Detienen a fardera en tienda de Poza Rica

Published

on

Redacción El Piñero

Poza Rica, Veracruz.- La tarde de este martes, una mujer fue detenida tras ser descubierta robando ropa en una tienda departamental en Poza Rica, Veracruz.

El hecho se registró en la calle 4 Norte, entre 4 y 6 Oriente, donde los empleados sorprendieron a la mujer ocultando las prendas de vestir, por lo que tuvieron que actuar reteniéndola mientras acudía la policía.

Los elementos motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, a su llegada procedieron a la detención y a pesar de que intentó pedir perdón excusando que lo hacía por necesidad, pero ya era tarde y fue llevada a los separos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Brigadas de búsqueda aumentan para encontrar a Zayra Leticia Morales Loyola en Huajuapan, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero |

Huajuapan, Oax.- Continuan las brigadas de búsqueda para encontrar a Zayra Leticia en Santa María Xochixtlapilco.

El pasado 23 de octubre entre las 22:00 y 22:30 horas, la joven Zayra Leticia Morales Loyola de 29 años de edad, fue vista por última vez en la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan, portando  una sudadera de color blanco con figuras en color amarillo, pants de color crema, calzaba tenis de color blanco y usaba aretes.

En redes sociales se informó sobre la desaparición de Zayra y Dulce, pidiendo la colaboración de la población para encontrarlas, sin embargo, esta última regreso a su hogar este martes, mientras que Zayra Leticia se mantiene desaparecida.  

Ante tal suceso el señor Juan Vicente Morales Hernández, padre de Zayra Leticia se reunió en la explana de la agencia municipal y pidió a la población, familiares y autoridades reforzar y aumentar las brigadas para ubicar a su hija, realizando búsquedas en San Pedro Yodoyuxi, agencia El Carmen, La Estancia y otros sitios cercanos.

Sus padres y los hijos de la joven, piden la colaboración de la población para compartir la información y pronto ella pueda estar de vuelta en su hogar.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares