Connect with us

¿De “Primera Dama” a presidenta municipal de Loma Bonita? Atribuyen cargo de presidenta a Rosalía León

Monika

➡️ Directora del DIF, Norma Enríquez, atribuye el cargo de presidenta municipal a “La Primera Dama”

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante una solicitud de apoyo oficial, Rosalía León, esposa de Luciano Sánchez, fue nombrada como presidenta municipal por la directora del DIF Norma Enriquez Ojeda.

En esta solicitud, Norma Enríquez pide el apoyo de la directora de Recursos Humanos, Sofia Velasco, para que los empleados del Ayuntamiento participen en la “Marcha Rosa” a realizarse este 18 de octubre.

“Por instrucciones de la presidenta municipal Rosalía León Salmoran, por medio de la presente, me dirijo a usted para solicitar su colaboración para comunicar a las áreas del Ayuntamiento a participar en la “Marcha Rosa” organizada por la semana de la concientización en conmemoración al Día Internacional contra el Cáncer de Mama”. Es lo que se lee en la solicitud.

Aunque puede tratarse de un error en el escrito, lo cierto es que quién verdaderamente manda y ordena en el Ayuntamiento es Rosalía León “La Primera Dama”.

Hasta el momento, de manera pública, no se ha informado algún cambio significativo al interior del Ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
General

Frente frío ’11’ traerá intenso descenso de temperatura a la Cuenca del Papaloapan durante celebraciones de Todos Santos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El primer Frente Frío de la temporada ingresará a México a mediados de esta semana, acompañado de una masa de aire polar que pondrá fin al calor otoñal que predominó en los últimos días. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, este sistema provocará un notable descenso

Leer más »