Connect with us

De tres balazos ejecutan a masculino en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue ejecutado a balazos en la localidad de Tecuanapan, en la zona rural del municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el informe policiaco el violento hecho sucedió alrededor de las 12:30 del mediodía. La víctima fue identificada como Luis Ignacio “N”, quien fue encontrado muerto y con tres impactos de bala al interior de su domicilio ubicado cerca del domo de la citada localidad.

Elementos de la Secretaría de Marina con funciones de Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »
General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »