Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca de Juárez, Oax.- Pánfilo R. fue asesinado de un escopetazo en la cabeza por sujetos desconocidos en el municipio de San Juan Ozolotepec, perteneciente a la región de la Sierra Sur.
El cadáver se encontró alrededor de las 11:45 horas del pasado lunes 8 de julio, en el Paraje Arroyo Grande de la comunidad de San Andrés Lovene.
Fueron vecinos de la zona quienes localizaron el cuerpo, dando aviso inmediato a las autoridades municipales quienes pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Pánfilo presentaba un escopetazo en la cabeza que le provocó fracturas expuesta de cráneo, también alcanzó a herir la espalda y brazo derecho.
Las autoridades realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley.
El resultado fue una muerte por hemorragia cerebral con fractura expuesta de cráneo subsecuente a traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.
Al respecto, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resultes culpables.