Connect with us

De un infarto fulminante murió el taxista “La Gata” Rangel en Tuxtepec

El Piñero

➡ la víctima fue identificada por sus familiares.

Carlos Abad/El Piñero

Abelardo Rangel Sarrelangue de 59 años de edad y con domicilio en la Colonia La Piragüa del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, es el nombre del “ruletero” que perdió la vida de un infarto fulminante, hechos ocurridos la tarde de este sábado 12 de octubre frente a conocido centro comercial.

El cuerpo fue identificado por la señora Francisca Flores Condado, quien manifestó ser su esposa; la viuda manifestó que “La Gata” es la única persona que mantenía económicamente a la familia.

Testigos refieren que Abelardo Rangel de repente se puso mal, se tocaba el pecho y al intentar subir a la banqueta, resbaló y al caer de golpeo la cabeza por la parte de la nuca.

Taxistas que lo auxiliaron en un primer instante, dijeron al Piñero periodismo y debate, que por más de una hora llamaron a los cuerpos de emergencia sin respuesta.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia hospitalaria en Tuxtepec obliga a médicos a protestar en las calles y exigir equipos y mejores condiciones laborales

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Los trabajadores sindicalizados de la sección 35 del Hospital General de Tuxtepec, Oaxaca, ahora adscrito al IMSS – Bienestar, continúan con sus protestas para exigir mejores condicones laborales y mejoras en las instalaciones de diferentes áreas de atención. Los trabajadores han solicitado en múltiples ocasiones

Leer más »
General

Oaxaca: Hospital Bienestar de Ixtepec: Crisis humanitaria por falta de recursos desata protestas del personal médico

Redacción|El Piñero La falta de medicamentos, insumos básicos y condiciones mínimas de higiene en el Hospital General de Ixtepec, y bajo la administración del programa IMSS Bienestar del Gobierno Federal, ha desatado una grave crisis humanitaria que ha obligado al personal médico a manifestarse. Médicos, enfermeras y personal administrativo denuncian

Leer más »
General

DDHPO capacita a funcionarios del Gobierno de Tuxtepec

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) impartió esta tarde una capacitación dirigida a funcionarias y funcionarios del Gobierno Municipal, enfocada en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes. El Presidente Municipal, Fernando Huerta, reiteró el compromiso de su administración con el bienestar

Leer más »