Connect with us

De un infarto muere taxista en Tuxtepec, el paro cardíaco le dió en pleno viaje

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1449374581848883202

• Chocó su unidad entre casas Geo y fraccionamiento Los Álamos.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este viernes 15 de octubre, el conductor del taxi marcado con el número económico 173 falleció de un infarto en pleno viaje entre casas Geo y fraccionamiento los Álamos en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca; producto de ese paro cardíaco, el ruletero no pudo controlar la unidad y se salió del camino para chocar contra unos árboles.

La policía municipal llegó al lugar e intentó auxiliar a la víctima, que fue llevada aún con pocas señales de vida al hospital general de Tuxtepec, dónde no alcanzó a llegar con vida y falleció instantes antes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un taxista muere de un infarto en pleno viaje, y es que este sector de trabajadores presenta frecuentemente problemas del corazón y riñones, debido a la poca actividad física que realizan.

El taxista fue identificado cómo Jesús Gallegos Lozano de aproximadamente 55 años de edad, quién fue reconocido por sus familiares, los cuales le darán cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »