Connect with us

De un infarto muere un mecánico en la colonia “El Rubí” en Tuxtepec

El Piñero

• Cruz Ámbar intentó dar RCP, pero el señor ya no tenía signos vitales.

Carlos Abad/El Piñero

En popular mecánico conocido como “el tío coca”, y con un taller que se ubica sobre la carretera Federal número 182 a la altura de la Colonia el Rubí, falleció de un infarto a las 5 de la tarde de este sábado 2 de abril.

Testigos refirieron que el señor de aproximadamente 40 a 50 años de edad se desvaneció de momento y cayó en el suelo, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y estos activaron los servicios de Cruz Ámbar.

Los paramédicos del pueblo llegaron instantes después, intentaron dar reanimación cardiopulmonar, sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se decretó su muerte.

Actualmente se encuentra la zona acordonada con El auxilio de la Policía Municipal y a la espera de peritos de la fiscalía general de justicia en la Cuenca para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »