Connect with us

De un infarto muere un trabajador en las vías del tren cerca de Bio Papel

El Piñero

Por: Carlos Abad

Manuel Piña López de 53 años de edad, trabajaba para una empresa poniendo durmientes en las vías del tren cercanas a Biopapel, sin embargo perdió la vida este fin de semana, tras sufrir un infarto a causa del calor.

El civil era originario de Tierra Blanca y trabajaba para una empresa externa que rehabilita las vías del ferrocarril; el cuerpo fue reconocido por sus familiares, y fue trasladado este fin de semana a su ciudad natal.

Se espera que tras esta muerte por golpe de calor y un infarto, la empresa brinde mayor hidratación y tiempo de descanso, para que los trabajadores se recuperen del intenso sol en la sombra de los árboles cercanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »