Connect with us

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas.

En redes sociales, la usuaria Lorena Mijangos reflexionó sobre el tema:

“Cuando salimos de viaje en familia, por placer o por cuestiones médicas, nos encomendamos a Dios y Él decide. Pero qué injusto es llevar a los niños a mítines políticos, ¿qué necesidad? Los niños deberían estar en sus casas, jugando, cómodos, y no en autobuses de aquí para allá apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos. Ojalá la gente tome conciencia de esto que sucedió. Si tanto aman a sus políticos, vayan ustedes, pero no expongan a sus hijos… Descansen en paz esos angelitos.”

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el autobús accidentado trasladaba a más de 40 personas desde la Ciudad de México hacia Juchitán de Zaragoza. Todas ellas habían acudido el domingo a la asamblea informativa convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la capital del país.

El traslado de los pasajeros fue organizado por el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), dirigido por el senador Antonino Morales Toledo.

Por la tarde del lunes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, confirmó que el accidente ocurrió en el kilómetro 83+200, a 200 metros de la entrada a la comunidad de Santo Domingo Narro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Clausuran construcción de planta de fabricación de lodos en Chiapas por incumplir normativa ambiental

Redacción |El Piñero La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha detenido de manera temporal las actividades de construcción de una planta de formulación de lodos de perforación, realizada por Halliburton de México, S. de R.L. de C.V. Las instalaciones, situadas en la carretera Villahermosa-Reforma, no contaban con la

Leer más »
General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »