Connect with us

Debodega celebra 34 años con miles de regalos y ofertas

Monika

* Asista del 18 al 20 de octubre

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para celebrar su 34 aniversario, la tienda de abarrotes más importante de Tuxtepec, Oaxaca, “Debodega”, de Silvino Reyes Téllez, obsequiará más de 10 mil regalos y 500 electrodomésticos para agradecer la preferencia de sus clientes.

Silvino Reyes compartió en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate que se encuentra muy entusiasmado por festejar estos 34 años de existencia, ofreciendo el mejor servicio, los mejores productos y las mayores ofertas que definen su éxito en el ámbito de los abarrotes.

Con gran entusiasmo, el comerciante expresó que ha preparado una serie de sorpresas para agradecer a sus compradores por su preferencia, quienes acuden de diversos municipios de la Cuenca del Papaloapan.

La cita es este fin de semana, del 18 al 20 de octubre, en la sucursal ubicada en avenida 20 de Noviembre casi frente al mercado Flores Magón de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »
General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »
General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »