Connect with us

Decapitan a ancianita al interior de su domicilio en Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino fue decapitada en el municipio de Santa Lucía Miahuatlán, perteneciente a la región de la Sierra Sur.

Es lamentable hecho ocurrió el día de ayer martes, en inmediaciones de la localidad de Sierra Llano Grande.

Los reportes policíacos indican que fueron familiares de la occisa quienes encontraron el cuerpo al interior de su domicilio, en medio de un charco de sangre y degollada.

Se trata de una mujer de la tercera edad identificada como Esperanza G. M., hasta el momento se desconoce los motivos del feminicidio.

Luego de una llamada de emergencia al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar el hecho dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para el levantamiento de cadáver, asimismo, se integró la carpeta de investigación para detener a quien o quienes resulten culpables de este artero asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »