Connect with us

Decapitan a mujer y cuya cabeza abandonan con mensaje en un antro

El Piñero

Redacción El Piñero

Tijuana.- La madrugada de este miércoles, la cabeza de una joven mujer fue hallada dentro de una hielera en un automóvil abandonado frente al bar “La Cueva del Peludo”, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz. Junto a ella, se encontró una lona con amenazas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigida a un hombre identificado como Carlos Fernando, supuesto vinculado al bar y miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN).

El vehículo, un Honda Civic negro reportado como robadas horas antes, fue dejado con las luces encendidas y las ventanas abiertas. La Guardia Nacional fue la primera en resguardar la escena. Este hecho se suma a una serie de delitos de alto impacto relacionados con el bar, que han dejado siete víctimas entre muertos y heridos en la última semana.

Las autoridades investigan si el bar “La Cueva del Peludo” está siendo utilizado como escenario de mensajes violentos entre grupos criminales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »
General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »