Connect with us

Decapitan a varón y cuelgan su cabeza en un puente de Nogales, Veracruz; tenía marcada las siglas de SSP

Jasiel

Redacción El Piñero

Veracruz, México. —  El Veracruz que gobierna Cuitláhuac García sigue derramando más sangre a causa de la violencia; la noche de este jueves, en un puente de Nogales, municipio de la zona centro del estado, fue colgada la cabeza de una persona del sexo masculino.

Lo anterior ocurrió en un puente del cruce de la autopista, sobre la avenida principal, en el puente de La Silla, informaron autoridades policíacas.

Trascendió que la cabeza se encontró al interior de una bolsa de plástico y sujeta a una cuerda; además, se informó, la testa habría sido marcada con las iniciales de SSP.

Por este caso, personal de la Fiscalía General del Estado atrajo el caso e inició las indagatorias de rigor; también retiró la cabeza y la trasladó a un SEMEFO donde se espera pueda reconocerse su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »
Nacional

Puebla: Violento enfrentamiento en San Mateo Mendizábal, Amozoc

Redaccion | El Piñero Puebla.- Un fuerte enfrentamiento entre varios hombres se registró la noche del sábado 16 de agosto, en la localidad San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc, dejando varios heridos. La riña comenzó como una discusión verbal frente a un OXXO y rápidamente escaló a golpes y empujones.

Leer más »