Connect with us

Decepción tras un viaje de amor: La historia de la mujer venezolana abandonada por su novio cibernético

Monika

Redacción | Corresponsalía

En una historia que capturó la atención de muchos, una madre soltera de Venezuela decidió tomar un gran paso al viajar a Ecuador para encontrarse con su novio cibernético.

Sin embargo, sus esperanzas se desvanecieron cuando él la dejó, aduciendo que no le gustó al verla en persona.

 La joven había aceptado vivir con él en Ecuador, con la condición de que también aceptara a su hija. Esta triste experiencia, compartida de manera respetuosa en las redes sociales, resurge ahora en la memoria colectiva, recordándonos que no todas las historias de amor tienen un final feliz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Industrias de tabaco, alcohol y comida procesada son responsables de las enfermedades crónicas en México: Héctor Frisbie (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Héctor L. Frisbie, médico cirujano y doctor en salud pública, señaló que las industrias del tabaco, alcohol y de la comida ultraprocesada son responsables de las enfermedades crónicas que padecen hoy en día las y los mexicanos. Sin embargo, también destacó que un cambio en

Leer más »
General

México: SEMAR localiza el segundo narcolaboratorio más grande en patrullaje terrestre

Redacción El Piñero Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Marina (SEMAR) anunció el descubrimiento de un importante narcolaboratorio durante un patrullaje de vigilancia terrestre. La operación conjunta, realizada junto a la Fiscalía General de la República, resultó en la localización y desmantelamiento de uno de los laboratorios clandestinos más

Leer más »