Connect with us

Decomisan 130 kilos de marihuana en equipaje que salió en autobús ADO de Tuxtepec

El Piñero

• La mota fue incautada en 6 maletas al llegar a la terminal de Xalapa, Veracruz.

Xalapa, Veracruz .- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró seis maletas con paquetes de hierba seca similar a la marihuana, durante una inspección realizada en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Con el apoyo de agentes caninos multipropósito de la Compañía K-9, se localizó en el maletero de un autobús de la línea ADO proveniente de Tuxtepec, Oaxaca, seis equipajes con paquetes del enervante, los cuales sumaron un peso total de 130 kilogramos.

Cabe destacar que los equipajes fueron abandonados por los propietarios, de quienes se desconocen sus datos generales.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »