Connect with us

Decomisan 2 mil bolsas de marihuana en José Azueta

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un cateo realizado por fuerzas de seguridad en la localidad de Vicente Guerrero, municipio de José Azueta, Veracruz, fueron aseguradas 2 mil bolsas con hierba verde seca, con características similares a la marihuana, y una bolsa con polvo blanco, presuntamente cristal.

En este operativo también se decomisaron un uniforme militar, cuatro cargadores para arma larga, dos cajas de cartuchos calibre 9mm y 33 cartuchos de distintos calibres, así como una motocicleta y un vehículo Volkswagen, informaron las autoridades a través de un comunicado.

El cateo fue implementado bajo la orden de un juez y participaron personal de la Fiscalía General del Estado con fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalías de Oaxaca y Veracruz realizan búsqueda de posibles fosas clandestinas en límites interestatales; pareja desaparecida de Tuxtepec cumple cinco meses

➡️En el sitio se desplegó un binomio canino especializado en localización de restos humanos, así como herramientas de prospección Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con autoridades de Veracruz, realizó este martes un operativo de búsqueda en un terreno

Leer más »
General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »