Connect with us

Decomisan 700 kg de mariguana casa del centro de Tuxpan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante una inspección al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro de Tuxpan, Veracruz, agentes de la Fiscalía Federal del Estado de Veracruz, con apoyo de policías estatales y Marinos, aseguraron 70 kilos de mariguana.

El reporte de las autoridades indica que se decomisaron 142 paquetes envueltos con cinta canela con contenido de mariguana, con un peso total de 700 kilos.

Así mismo fue asegurad una camioneta GMC Sierra, color gris; tanto la droga como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Tal decomiso fue posible luego de las labores de inteligencia en donde participaron la Policía Federal Ministerial, la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al puerto de Tuxpan, y el Ministerio Público Federal, quienes recibieron la orden de cateo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »