Connect with us

Decomisan  Armas de Fuego, Cartuchos y equipo táctico en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.-Los primeros minutos de este jueves a las 00:05 horas, en el kilómetro 037+400 de la carretera 185 Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Coatzacoalcos-Acayucan, al estar efectuando Operativo Telurio con la finalidad de abatir los asaltos en ese tramo, el personal del tercer turno detuvo la marcha de un vehículo tipo Autobús del servicio de segunda clase de la línea Insurgentes Sur, con número económico 188, del cual descendieron la totalidad de los pasajeros masculinos para ser revisados, al efectuar la inspección en el interior del vehículo se localizaron sobre el piso dos maletas de las cuales ningún pasajero aceptó ser el propietario, procediendo a verificar su contenido, encontrando en el interior de las mismas lo siguiente:

 

3 armas largas

6 armas cortas

9 cargadores de armas largas

6 cargadores de armas cortas

547 cartuchos de diferentes calibres

 

Desglosados de la siguiente manera:

 

-01 arma larga AK47 calibre 7.62×39

 

-01 arma larga marca Colt calibre 223

 

-01 arma larga marca CALICO M950 calibre 9mm

 

-02 armas cortas Marca Colt calibre .45

 

-01 arma corta marca STAR calibre 9mm

 

-01 arma corta marca DESERT EAGLE calibre

.40S&W

 

-01 Arma corta marca CZ75B calibre .40 S&W

 

-01 arma corta tipo revolver marca DAN WESSON ARMS calibre 357 Magnum.

 

-06 cargadores de arma larga calibre 223

 

-03 cargadores de arma larga calibre 7.62×39

 

-03 cargadores de arma corta calibre 45

 

-02 cargadores de arma corta calibre .40 S&W

 

-01 cargador de arma corta cal 9mm

 

-324 cartuchos calibre .223

 

-75 cartuchos calibre 7.62×39

 

-14 cartuchos calibre 357 magnum

 

-27 cartuchos calibre .45

 

-87 cartuchos calibre 9mm

 

-20 cartuchos calibre .40 S&W

 

01 chaleco balístico

01 chaleco táctico

01 fornitura

02 fundas tipo piernera.

 

Se elabora T.I., IPH y PD.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Golpe al narcotráfico en Veracruz: La droga que no zarpó al Caribe

Redacción|El Piñero Veracruz.- En las entrañas del Puerto de Veracruz, entre contenedores, maquinaria pesada y el ir y venir de embarques internacionales, un congelador tipo cofre guardaba un cargamento que nunca debía ver la luz del día. Su destino: la República Dominicana. Su contenido: marihuana oculta bajo apariencia de mercancía

Leer más »
General

Veracruz bajo la lupa: Estados Unidos endurece recomendaciones de viaje

Redaccion | El Piñero México.— A orillas del Golfo de México, el Estado de Veracruz se ha convertido en el más reciente foco de atención en las recomendaciones de seguridad del gobierno estadounidense. En su más reciente actualización, el Departamento de Estado elevó las advertencias para la región al nivel

Leer más »
General

Veracruz: Un viaje interrumpido por descuido; la angustia de una madre al perder su hijo e indiferencia del chófer de “Japi”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que debía ser un trayecto rutinario rumbo a la Ciudad de México terminó convirtiéndose en una carrera contra el tiempo para una madre veracruzana. El incidente comenzó en la terminal del Bulevard Xalapa-Banderilla, cuando la mujer descendió del autobús de la empresa “Japi”

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Sonora a mujer buscada por presunto secuestro agravado en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sonora.- En una operación conjunta entre autoridades mexicanas y estadounidenses, Patricia C. fue detenida en el municipio de Caborca, por su presunta implicación en un caso de secuestro agravado ocurrido en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, en el año 2020. La Fiscalía General de

Leer más »