Connect with us

Decomisan cargamento de cerveza en Huatulco, Oaxaca; viola ley seca impuesta por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades decomisaron un cargamento de cervezas que pretendían ingresar de manera ilegal al destino turístico de Bahías de Huatulco; eran transportados en una camioneta de Boing y violaba más medidas sanitarias contra el Coronavirus.

La detención se registró a las 12:00 horas de ayer martes, en uno de los filtros sanitarios instalados por el Gobierno Municipal en el principal crucero.

La cerveza era transportada en una camioneta cerrada de la empresa Boing, fueron decomisadas y serán entregadas a su dueño cuando termina la cuarentena.

Cabe señalar que, en este destino turístico fue implementada la ley seca para combatir la propagación del COVID-19

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes en Oaxaca tras defenderse de un robo

Redacción| El Piñero En Oaxaca de Juárez, dos jóvenes fueron detenidos tras enfrentarse a un presunto asaltante en la avenida Eduardo Mata, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, el atacante intentó robarles, pero los jóvenes reaccionaron y lo hirieron con un arma blanca,

Leer más »