Connect with us

Decomisan cinco vehículos y galones de gasolina robada en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Papantla, Veracruz.- Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano decomisaron unidades pesadas y garrafas de gasolina robada, en las comunidades de Palmar y Sombrerete, municipio de Papantla, Veracruz.

Los castrenses realizaban un recorrido por dichas comunidades, donde encontraron cinco unidades y diez contenedores de gasolina robada, entre el registro del hallazgo aparece un camión Mercedes Benz Internacional Famsa blanco y rojo que contaba con varios reportes de robo.

Además, hallaron un camión cisterna y una pipa con el contenedor cromado, todas las unidades fueron llevadas a la sede de la FGR para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »