Connect with us

Decomisan cinco vehículos y galones de gasolina robada en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Papantla, Veracruz.- Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano decomisaron unidades pesadas y garrafas de gasolina robada, en las comunidades de Palmar y Sombrerete, municipio de Papantla, Veracruz.

Los castrenses realizaban un recorrido por dichas comunidades, donde encontraron cinco unidades y diez contenedores de gasolina robada, entre el registro del hallazgo aparece un camión Mercedes Benz Internacional Famsa blanco y rojo que contaba con varios reportes de robo.

Además, hallaron un camión cisterna y una pipa con el contenedor cromado, todas las unidades fueron llevadas a la sede de la FGR para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »