Connect with us

Decomisan drogas, casa de seguridad, y sistema ilegal de videovigilancia en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Drogas y una casa de seguridad fueron aseguradas en Poza Rica, Veracruz, además del desmantelamiento de un sistema de monitoreo de cámaras de videovigilancia ilegal distribuido en diferentes puntos de la ciudad.

Tales acciones fueron implementadas por personal del Ejército Mexicano en conjunto con efectivos de la Policía Estatal en la colonia La Ceiba durante la noche de ayer lunes 13 de enero.

Esto fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado, donde se detalla que fueron decomisados las siguientes sustancias ilícitas:

<<Lo asegurado incluye hierba verde seca con características de mariguana contenida en 75 envoltorios pequeños, una bolsa grande y 44 bolsas pequeñas, así como psicotrópicos en 22 cápsulas blancas con la leyenda “Columbia”, 13 cápsulas blanco/amarillo, 10 pastillas amarillas, 18 pastillas blancas, 21 gomitas impregnadas con droga y 5 pegatinas con enervante.

Igualmente, se decomisó metanfetaminas, conocidas como cristal, depositadas en 8 bolsas con aproximadamente 4 kilogramos y 115 dosis individuales, así también 28 dosis de sustancia blanca, similar a la droga conocida como “piedra”>>

Dicha operación es resultado de trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad para combatir el crimen organizado y proteger a la ciudadanía, por medio de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno Federal que correspondió a una Orden Técnica de Investigación.

Asimismo trascendió que la mañana de este martes se llevó a cabo el cateo de una propiedad ubicada sobre la carretera Tihuatlán-Poza Rica, en inmediaciones de la gasolinera El Trébol, en el vecino municipio de Tihuatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »
General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »
General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »