Connect with us

Decomisan más de 20 kilos de metanfetamina en el Puerto de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al interior de un contenedor que transportaba alimento para ganado bovino fueron localizadas 500 costalillas de 40 kilogramos de presunta metanfetamina cada una, siendo un total aproximado de 20,000 kilos.

Esto lo informó la Secretaría de Marina a través de un comunicado donde indicó que el decomiso se realizó por parte de efectivos de la Secretaría de Marina y personal de la Aduana en dos inspecciones en el Puerto de Veracruz el pasado 1 de septiembre cuando se aseguraron 20,204 kilos de este tipo de droga.

Es de destacar que el contenedor sería transportado a bordo de un buque que partiría del puerto de Veracruz con destino a Rotterdam, en los Países Bajos.

Además, el 5 de septiembre las autoridades inspeccionaron un contenedor que transportaba ganchos en “C” para contrapesos en grúa, localizándose en su interior 104 paquetes conteniendo polvo blanco, con un peso estimado de 204 kilogramos de presunta metanfetamina, que también sería transportada con destino a Rotterdam, informó el comunicado de la Semar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »