Connect with us

Decomiso histórico de fentanilo en Sinaloa, presume Harfuch

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Sinaloa se logró el decomiso histórico más grande de fentanilo, con más de una tonelada de pastillas, informó Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Además de este decomiso de fentanilo, dos hombres fueron detenidos y se aseguraron armas de fuego, dio a conocer a través de su cuenta de X.

Lo anterior fue resultado de dos acciones distintas, encabezadas por la Secretaria de Marina, elementos de la Sedena, personal de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, y la SSPC, con el objetivo de disminuir la violencia en aquel estado del norte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »