Connect with us

Decretan legal detención y prisión a asaltantes de Córdoba

El Piñero

 

  • FGE recupera botín superior a 50 mil pesos

Córdoba, Veracruz.-  La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba aportó los elementos necesarios para obtener del Juez de Control la imputación y aplicación de prisión preventiva en contra de quienes fueron detenidos en flagrancia cometiendo un robo con armas de fuego, en la zona centro de esta ciudad, el pasado 16 de junio.

Al término de la audiencia oral, la Fiscalía de Distrito comprobó el empleo de medios violentos utilizados por los hoy imputados identificados como Fernando “N” y Juan “N”, quienes el día de los hechos robaron la cantidad de 51 mil 900 pesos en efectivo de una negociación, lo cual fue recuperado por la autoridad ministerial.

A su vez, se les acredita la portación de armas que se encuentran a disposición de la Fiscalía Regional, las cuales son examinadas para determinar su procedencia e historial, toda vez que pudieran haber sido utilizadas en otros ilícitos cometidos en esta zona.

Como probables responsables de la comisión del delito de robo calificado cometido con medios violentos, ambos enfrentarán los cargos que se imputan en su contra dentro del Proceso Penal 121/2017, internados en el reclusorio regional.

El próximo 22 del presente mes se definirá su situación legal, con la celebración de la audiencia de vinculación a proceso

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »
General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »