Redacción El Piñero | Corresponsalía
La madre de familia, Florinda Ramos, defendió y negó las acusaciones de “falta de respeto” y acoso contra alumnas y madres de familia que se han difundido últimamente en redes sociales contra el director de la Escuela Escuela Secundaria “Donaji”, Obed Rodríguez P., quien tiene antecedentes de denuncias.
Y es que de acuerdo con doña Florinda, un grupo minoritario de madres y maestras solo están “difamando” al director, además que no lo dejan acceder a la escuela.
Dijo que le parece falso y chisme lo que la madre de familia María Luisa señala acerca de Obed Rodríguez a quien tiene como persona integra y buen maestro.
Con esto la escuela Donaji de nuevo se ve envuelta en un escándalo pues el maestro, integrante de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) sección 22, cuenta con denuncias ante la Fiscalía por presunto homicidio, varias denuncias de acoso sexual contra estudiantes, además de haber embarazado a una alumna en septiembre de 2017, asimismo lo han removido de varias escuelas.
La secundaria se ubica en la colonia Insurgentes y recibe a estudiantes de la colonia Guadalupe Hinojosa y otras aledañas.