Connect with us

Definen a coordinadores municipales de la 4T en la Cuenca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El viernes 16 de febrero el Comité Estatal de Morena Oaxaca dio a conocer la definición de Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la 4T en la Región Cuenca del Papaloapan.

Se trata de los municipios de San Lucas Ojitlán, San Pablo Huitzo, San Felipe Jalapa de Díaz, Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec, San Juan Bautista Valle Nacional y San Francisco Telixtlahuaca.

Entre los coordinadores municipales -que se convertirían en candidatos directos por la presidencia municipal- están la hermana de Maciel Sosa, ex militante del PAN, ahora candidato de Morena.

Es en Acatlán de Pérez Figueroa, donde Mariel Elvira Maciel Sosa, quedó como coordinadora del comité municipal.

Por San Lucas Ojitlán, quedó Silvestre Felipe Sánchez. En San Felipe Jalapa de Díaz, la alcaldesa, María Fernanda Barbosa Sosa, quien pretende reelegirse.

En tanto que por San Miguel Soyaltepec va Eustaquio Ramírez Paulino, y en Valle Nacional será coordinador de la 4T de dicho municipio, Raúl Antonio Luis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »