Connect with us

Definen a coordinadores municipales de la 4T en la Cuenca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El viernes 16 de febrero el Comité Estatal de Morena Oaxaca dio a conocer la definición de Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la 4T en la Región Cuenca del Papaloapan.

Se trata de los municipios de San Lucas Ojitlán, San Pablo Huitzo, San Felipe Jalapa de Díaz, Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec, San Juan Bautista Valle Nacional y San Francisco Telixtlahuaca.

Entre los coordinadores municipales -que se convertirían en candidatos directos por la presidencia municipal- están la hermana de Maciel Sosa, ex militante del PAN, ahora candidato de Morena.

Es en Acatlán de Pérez Figueroa, donde Mariel Elvira Maciel Sosa, quedó como coordinadora del comité municipal.

Por San Lucas Ojitlán, quedó Silvestre Felipe Sánchez. En San Felipe Jalapa de Díaz, la alcaldesa, María Fernanda Barbosa Sosa, quien pretende reelegirse.

En tanto que por San Miguel Soyaltepec va Eustaquio Ramírez Paulino, y en Valle Nacional será coordinador de la 4T de dicho municipio, Raúl Antonio Luis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »