Connect with us

Definida la selección veracruzana de bádminton rumbo a Aguascalientes

Monika

• Jóvenes talentos de Veracruz listos para brillar Clasificatorio Nacional.

| Corresponsalía

Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025. El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas dio a conocer la lista oficial de atletas que logaron asegurar su lugar en la selección veracruzana de la especialidad tras concluir las finales en el Centro de Raqueta de Boca del Río.

Todos los deportistas participaron en la fase estatal de los Nacionales CONADE 2025 y ahora tendrán acción en el Clasificatorio Nacional a realizarse en Aguascalientes del 9 al 14 de abril de este año.

Clasificaron en la categoría Sub 13 femenil fueron: Romina Lara, Linda Ordinola, Kinneret Sosa y Ximena Yerena. Mientras que en la sub 13 varonil Santiago Martínez, Abdiel López, Oscar Reyes y Adrián García.

Para la categoría sub 15 femenil Mia Gisell Aguilar, Constanza Lameiraz, Joselin Martínez y María Fernanda representarán al estado en Aguascalientes.

En la sub 15 varonil Juan Carlos Martínez, Aldo Sánchez, Crisopher Márquez y Damián Brígido son los seleccionados estatales. Además, en la sub 17 femenil Sugey Marquez, Guadalupe Vallejo, Andrea Retureta y Wendy Vargas.

Otros seleccionados estatales, pero en la sub 17 varonil resultaron: Dael Landa, Duan Landa, Salvador Pérez y Luis Fernando Cerino. En la sub 19 femenil Kiara Marquez Castillo, Amori Márquez Castillo, Edna Reyes y Alize Reyes.

Mientras que en la categoría Sub 19 varonil fueron clasificados los atletas veracruzanos José Antonio Rojas, Miguel Ángel Vazquez y Elias Hipólito Morales.

—000—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ixtacuixtla: abandonan 6 cabezas humanas y narcomanta con amenazas

Redacción| El Piñero Este martes se reportó el hallazgo de seis cabezas humanas desolladas junto a la carretera que conecta Ixtacuixtla-Tlaxcala, con Atotonilco. Reportes indican que en el lugar se encontró también una narcomanta con mensajes amenazantes, supuestamente atribuida a un grupo criminal conocido como “Cuatro letras”. Las autoridades, incluyendo

Leer más »
General

Loma Bonita, Oaxaca: Escuela formativa de fútbol recibe apoyo

Por: Miguel Ángel López García. La escuelita de fútbol en formación “Atlético Loma”, a cargo del profesor Jorge Fuentes, encuentra llevando a cabo la incorporación de nuevos talentos para incrementar el número de alumn@s y de equipos, y que en pocos días estarán participando en diferentes torneos regionales donde tendrán

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuga de gas desata pavoroso incendio en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia Ex-Vía del Huatusquito en Córdoba se vio interrumpida cuando una fuerte explosión seguida de un incendio redujo a cenizas una vivienda, provocando momentos de pánico entre los vecinos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas. Todo habría

Leer más »