Connect with us

Defraudados del programa de vivienda en Tuxtepec, protestan en casa del Regidor de Obras Públicas

El Piñero

  • Confiaron en Vicente Morales Sánchez, quien respaldó a dos estafadores que le robaron 162 mil pesos a 54 personas.

Carlos Abad/El Piñero

Un grupo aproximado de 25 personas, protesta desde las 8 de la mañana en casa del Regidor de obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec, Vicente Morales Sánchez, quien respaldó a dos defraudadores que timaron con 162 mil pesos a 54 personas, que depositaron 3 mil pesos cada uno a los pseudo gestores que les presentó el biólogo.

Los manifestantes expresaron que hace dos años confiaron en el biólogo, quien dijo en ese entonces que se haría responsable, pero hoy en día, sólo apoyará con asesoría jurídica.

Algunos de los afectados con el engaño, tuvieron que hacer gastos extra, ya que emparejaron su terreno, chapearon el pasto y hasta tiraron sus hogares para poder levantar una vivienda nueva.

Por su parte el biólogo Vicente Morales Sánchez, dejó claro que él dio la cara y que esperan que otros presuntos responsables hagan lo mismo y señaló a Marcos Bravo, quien fue director del Instituto Municipal de Vivienda en la época de Fernando Bautista Dávila como Presidente de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »