Connect with us

Degollado, encobijado y con letrero, abandonan cadáver en Zamora

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 Michoacán, México.- La mañana de este domingo, fue localizado El cadáver de un joven hasta el momento sin identificar, mismo que presentaba visibles huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija de color rojo con azul. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga estos hechos

Fue cerca de las 07:00 horas, cuando los habitantes de la colonia Lindavista de esta ciudad de Zamora, informaron a las autoridades que sobre la terracería que se ubica entre las calles Central y Lateral Derecha, en las inmediaciones de la escuela primaria Melchor Ocampo estaba tirada una persona.

De esta manera los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron para inspeccionar la zona y efectivamente ubicaron a un muchacho sin signos vitales, que a simple vista presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

El finado es de aproximadamente 20 años de edad, vestía una playera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros, además de que estaba envuelto en una cobija la cual sus homicidas amarraron con una soga.

Debido a la naturaleza de este hecho violento las investigaciones fueron atraídas por el personal de la Unidad Especializada en la e

Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia cuyos elementos elaboraron una minuciosa recolección de evidencias.

Durante el trabajo periodístico se supo que junto con el cadáver los agentes encontraron un rótulo con un mensaje cuyo contenido no fue revelado pues ya forma parte de la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »