Connect with us

Degollado y con el tiro de gracia fue localizado un taxista reportado como desaparecido, en Putla de Guerrero

El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Oaxaca, México.- Degollado, con un balazo, maniatado y con   los ojos vendados fue encontrado el cadáver de un taxista que había sido reportado como desaparecido.

El hallazgo se dio durante la tarde de ayer -miércoles- en el paraje conocido como Ocote Amargo,  ubicado en la comunidad de El Cangrejo, en el municipio de Putla, en la región de la Sierra Sur

Se indicó   la víctima se encontraba desaparecido desde el martes, cuando salió a trabajar y ya no regreso.

Tras los peritajes de ley el cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde se le realizará la necrocirugia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »
NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »