Connect with us

Degüellan a abogada, en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Yolanda

➡️ En 7 días han sido asesinados tres abogados en Veracruz, en Orizaba, Poza Rica e Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   La abogada Lidia “n” de 30 años de edad fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en el centro de Ixtaczoquitlán.

El crimen, según las investigaciones de las autoridades ocurrió durante la madrugada de este domingo, añadiendo que la víctima fue degollada.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO de la ciudad mientras que las investigaciones quedaron a cargo de personal de la Fiscalía del estado.

Cabe mencionar que en los últimos siete días tres abogados han sido asesinados en la entidad veracruzana.

El primer crimen fue el 8 de agosto: el  abogado que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de agosto, Octavio Rodríguez Triana, fue encontrado asesinado y desmembrado este 8 de agosto.

Posteriormente el 9 de agosto se registró el asesinato del joven abogado y supuestamente exmilitante del Partido Verde, Marco “N”, que fue ultimado a balazos en inmediaciones de su vivienda en la colonia Petromex.

Sumándose el de la abogada Lidia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »
General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »