Connect with us

Degüellan a abogada, en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Yolanda

➡️ En 7 días han sido asesinados tres abogados en Veracruz, en Orizaba, Poza Rica e Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   La abogada Lidia “n” de 30 años de edad fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en el centro de Ixtaczoquitlán.

El crimen, según las investigaciones de las autoridades ocurrió durante la madrugada de este domingo, añadiendo que la víctima fue degollada.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO de la ciudad mientras que las investigaciones quedaron a cargo de personal de la Fiscalía del estado.

Cabe mencionar que en los últimos siete días tres abogados han sido asesinados en la entidad veracruzana.

El primer crimen fue el 8 de agosto: el  abogado que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de agosto, Octavio Rodríguez Triana, fue encontrado asesinado y desmembrado este 8 de agosto.

Posteriormente el 9 de agosto se registró el asesinato del joven abogado y supuestamente exmilitante del Partido Verde, Marco “N”, que fue ultimado a balazos en inmediaciones de su vivienda en la colonia Petromex.

Sumándose el de la abogada Lidia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Vuelca camión de la Marina en Oaxaca; un muerto y 17 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) murió y 17 más resultaron lesionados, por volcadura de un camión tipo kodiak, en el municipio de Santa María Cortijo, región Costa. El hecho fue reportado la tarde de este jueves seis de octubre, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Urbano mata a peatón en calles de Córdoba, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre murió al caer de la banqueta y luego ser atropellado por el chófer de una unidad del transporte público urbano, la noche del lunes en calles de Córdoba, Veracruz. El hecho sucedió sobre la avenida 11 y calle 11, donde caminaba el ahora

Leer más »
General

Arden locales comerciales en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos locales comerciales fueron consumidos por voraz incendio en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez, un masculino de 56 años resultó lesionado, además de daños materiales. El siniestro se registró la madrugada de este martes cuatro de octubre, en la

Leer más »