Connect with us

Deja 10 lesionados autobús que se salió de la carretera La Tinaja-Cosamaloapan

El Piñero

Veracruz, México.- La salida de camino de un autobús ADO GL cuando circulaba sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan, dejó como saldo 10 personas lesionadas y daños materiales.

Se habla que el aparatoso percance se suscitó durante la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 43+200 del tramo carretero El Barrio-La Barahunda perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Según el testimonio de los viajeros, el operador del ADO tipo GL, marca Volvo Irizar, modelo 2018, de color morado, con número económico 8216, placas de circulación: 40HA70 del SPF y razón social Autobuses de Oriente SA de CV, se durmió al volante hasta terminar arriba de un montículo de tierra.

Debido al accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados: Rodolfo Domínguez González de 51 años, Moisés San Martín Jiménez de 59 años, Elida Álvarez Méndez de 48 años, Tomasa Domínguez Reyes de 51 años, Bruna Pérez Aguilar de 63 años, Jose Aguilar Hernández de 73 años, Elías Alberto Orta Pérez de 41 años, y Edith Diana Lamas Rodríguez de 54 años, al Hospital IMSS de Cosamaloapan para su atención médica.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y remolcar al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Fuente: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1179605

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »
NOTICIAS

Mujer veracruzana fallece en accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Elvira Carreón, originaria del Puerto de Veracruz, fue identificada la mujer que falleció tras un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. Como informó, el incidente involucró un automóvil Chevrolet Onix azul, en el que viajaba la fémina, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »