Connect with us

Deja Rubén Núñez Ginés liderazgo del SNTE en Oaxaca

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos minutos el maestro Rubén Núñez Ginés entregó el cargo como líder de la sección 22 en el Estado de Oaxaca al profesor Eloy López Hernández del sector Chalcatongo en la región de la Mixteca.

 

El profesor Eloy López Hernández en su primer discurso advirtió al gobierno federal que los maestros de Oaxaca seguirán siendo combativos en su lucha contra las reformas estructurales y en especial contra la reforma educativa que pretende quitarle derechos a los profesores de Oaxaca y de todo el país.

 

Fuentes cercanas al magisterio de la sección 22 del SNTE confirman que Eloy López Hernández tiene una postura aún más radical que Rubén Núñez Ginés.

 

Por lo que se esperan las primeras acciones de protesta de la sección 22 contra las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sección 22 prepara una nueva ofensiva tras fracaso de mesa tripartita; Salomón Jara, IEEPO y Mario Delgado sepultaron el diálogo con su indiferencia

➡️ “Si el lunes no hay solución, retomaremos las calles. Ya hicimos un paro de 24 horas, el siguiente paso será uno de 48 horas y una jornada nacional de movilización” ➡️ “Es una mentira que todo esté resuelto. Hoy lo comprobamos en la mesa” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Leer más »
General

Fracasa la “Primavera Oaxaqueña” en la Cuenca del Papaloapan;  ciudadanos reparan con sus propios medios la carretera Tuxtepec–Ojitlán

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras el gobierno de la autodenominada “Primavera Oaxaqueña” presume desarrollo y bienestar, en la realidad son los ciudadanos quienes deben hacer el trabajo que las autoridades olvidan. Habitantes de la zona de Cerro Tepezcuintle, cansados de esperar atención oficial, decidieron reparar por su cuenta un

Leer más »