Connect with us

Deja un muerto y 3 heridos ataque a bar de Acapulco, 2 son mujeres

El Piñero

ACAPULCO, Gro.- Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo de un ataque armado a un bar ubicado en la calle Velázquez de León de la colonia Centro, en este destino turístico.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió a las 10 de la noche en el negocio La Mara, en la zona conocida como La Noria; policías localizaron a un hombre sin vida tirado en el piso.

Las otras víctimas que resultaron heridas, son dos mujeres y un individuo. Hasta el momento se desconoce su identidad.  

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »