Connect with us

Dejan a medias pavimentación en calle de Chiltepec, Oaxaca; denuncian pobladores que desde la elección no concluyen la obra pública

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pobladores de la comunidad Cerro Flores del municipio de San José Chiltepec, Oaxaca, lanzaron una queja pública contra las autoridades que dejaron sin terminar una importante obra pública.

Se trata de la pavimentación de la calle principal y su alcantarillado, zona que se encuentra intransitable para los habitantes.

Señalan que el ingeniero encargado de obra es indiferente, pues solo acude a ver la obra y se retira sin hacer presión para que se logre concluir dicho camino.

«Se le hace un llamado a las autoridades federales y locales que desde antes de las elecciones no terminan la obra», denunciaron los afectados por esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »