Connect with us

Dejan abandonada a bebé en iglesia

Staff El Piñero

 

Nuevo León, México.- Una menor de dos meses de nacido fue abandonado en la Iglesia de Cristo Rey en el centro de esta ciudad.

Los oficiales Jose Guadalupe Osorio y Daniel Morga López a bordo de la unidad 109 reportaron a la central de radio que fueron interceptados por Javier Santoyo Dominguez de 65 años, quien es párroco de la iglesia, que les le informó que habían dejado abandonado a un menor.

 

Una unidad de la Cruz Roja  al mando de Gregorio Cepeda Nájera le otorgó los primeros auxilios y la  atención a la menor y posteriormente la trasladó al Hospital Universitario para su valorización correspondiente.

 

Las autoridades investigan los hechos y analizan también los vídeos de cámaras de seguridad instaladas en el sector para encontrar a quien haya dejado abandonada a la bebé.

PUBLICADO ORIGINALMENTE EN: http://lasillarota.com/dejan-abandonada-a-bebe-en-iglesia-de-nl#.WO4c9GnhDIV

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colisión Fatal en San Rafael-Nautla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque frontal entre una camioneta y un Tsuru en la carretera San Rafael-Nautla dejó un saldo trágico de dos fallecidos y siete heridos. El accidente ocurrió en la curva de El Mentidero. Equipos de emergencia y autoridades se desplazaron al lugar para atender

Leer más »