Connect with us

Dejan cadáver con narcoletrero en la Leandro Valle

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue tirado en las calles de la colonia Leandro Valle, ubicada en esta ciudad de Morelia, le dejaron un narcomensaje que estaba dirigido a los ladrones, a los violadores y a los miembros rivales de un grupo criminal jalisciense, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue este viernes en la calle Prisionero de Chimalpa esquina con Periódico El Chapulín. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, dependiente de la Fiscalía General del Estado, a través de su personal realizaron las actuaciones pertinentes.

El narcoletrero fue asegurado por los representantes de la ley como parte de las pesquisas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Los elementos de la Guardia Nacional también llegaron al sitio para apoyar en el acordonamiento competente.

Contactos policiacos mencionaron que el asunto tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en la región y que buscan hacerse del control de las actividades ilícitas. La carpeta de investigación conducente fue iniciada y se espera que los seres queridos del difunto acudan al anfiteatro para reclamar sus restos y éste sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Veracruz; desmantelan punto de venta de droga

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un cateo realizado en la Colonia Gracia de Dios del Puerto de Veracruz resultó en el aseguramiento de sustancias y objetos relacionados con la venta de drogas. La acción fue llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cadáver decapitado del sexo masculino en fosa clandestina, en las inmediaciones de Texistepec y Jáltipan

Redacción|El Piñero Veracruz .- De acuerdo con fuentes policíacas, la mañana de hoy lunes fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre en una fosa clandestina ubicada en un predio localizado en las inmediaciones de Texistepec y Jáltipan, al sur de la entidad . El hallazgo fue reportado por lugareños, quienes

Leer más »