Connect with us

Dejan camioneta con siete cadáveres, en la zona centro de Nogales Veracruz

Staff El Piñero

 

*El día de ayer se reportaron doce ejecuciones en el entidad veracruzana

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Autoridades han confirmado el hallazgo de siete cadáver al interior de una camioneta tipo Outlander, la cual fue dejada sobre la avenida Mártires 14 de abril, en la zona centro del municipio de Nogales.

El levantamiento de los cuerpos está a cargo de peritos, mientras que las investigaciones por agentes de la Fiscalía del estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los infortunados.

Cabe mencionar que el día de ayer tiraron tres cadáveres en la pista Veracruz México,  a la altura de Maltrata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »