Connect with us

Dejan en la orfandad a dos pequeñas, tras muerte de motociclista

El Piñero

Reparan alcantarilla que provocó accidente

Paulina Gómez

El motociclista que murió al chocar contra una base de concreto después de esquivar una alcantarilla sin tapa en el bulevar Municipio Libre o la avenida Las Torres, dejó en la orfandad a dos pequeñas; su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura. A su vez, Agua de Puebla, a decir de vecinos de la zona, fueron quienes, tras el accidente, ayer colocaron una tapa de metal sobre la citada alcantarilla.

Durante un segundo recorrido que este medio realizó en la zona del fatal accidente, es decir sobre el bulevar Municipio Libre casi esquina con bulevar Valsequillo, se observó que la alcantarilla de más de medio metro de largo y aproximadamente 45 centímetros de ancho, ya lucía con una rejilla de metal sellada con cemento. No obstante, debido a la reciente colocación de la tapa de metal, el área seguía delimitada por dos señaléticas de plástico color naranja, lo anterior para evitar que la tapa se fuera zafar con el paso de los vehículos. Por su parte, vecinos del lugar aseguraron que quienes taparon la alcantarilla fueron trabajadores de Agua de Puebla, instantes después, incluso se notó la llegada de empleados del mismo organismo, pero dedicados únicamente al mantenimiento de las alcantarillas.

En tanto, fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia revelaron que el cuerpo de Roberto N, de 27 años de edad, fue entregado por la madrugada de ayer a una de sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla únicamente radicó el número de atención temprana 539/2019/UIEHOM. Cabe recordar que la noche del pasado domingo, Roberto N, circulaba a bordo de su motocicleta Italika verde con negro, sobre la avenida Las Torres con dirección al bulevar Valsequillo; al llegar a la altura del número 1843 de la colonia Granjas Ejidales de San Isidro, se encontró con un trafitambo y la alcantarilla sin tapa. Sin embargo, el joven al esquivarlos terminó por perder el control sobre el vehículo para después estrellarse contra una base de concreto que protege una de las torres de electricidad de la zona.

Ante la gravedad de los golpes, el motociclista pereció en el lugar de los hechos; día y medio después, la alcantarilla que provocó el fatal accidente ya fue reparada. https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/quedan-en-la-orfandad-a-dos-pequenas-tras-muerte-de-motociclista-puebla-4286243.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »