Connect with us

Dejan falso artefacto explosivo en Plaza Parque de Oaxaca capital; policía se moviliza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un bromista que colocó un falso artefacto explosivo en Plaza Parque de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca, causo una intensa movilización policíaca.

El hecho se dio alrededor de las 11:00 horas de este jueves, al interior del comercio Starbucks, de citada plaza ubicada en la esquina que forman calzada Porfirio Díaz y calle Escuela Naval Militar.

Las autoridades fueron alertadas del artefacto explosivo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, que acordonaron el área y localizaron un carro de control remoto, que transportaba un paquete de cinta canela de 10 por 10 centímetros con un reloj.

Los trabajadores y ciudadanos fueron desalojados del lugar, no se reportaron incidentes mayores y autoridades competentes trabajan para retirar el falso artefacto, mientras que el bromista logró escapar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »