Connect with us

Dejan lona con mensaje en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves fueron localizadas dos mantas con amenazas al candidato de Nueva Alianza – PRI, Raymundo Rivera.

Las mantas fueron encontradas una colocada en la barda del panteón municipal, frente a la iglesia juquila en calle 5 de mayo donde sujetos dejaron la lona.

Cabe señalar que otra la manta fue localizada en la calle México esquina Sinaloa, colocada  en una barda de un domicilio donde le prendieron fuego a una lona que se encontraba del candidato Nueva Alianza – PRI, Raymundo Rivera.

Ahí mismo fue localizada una bolsa negra que contenía una cabeza de puerco.

En lugar arribaron autoridades de la Guardia Nacional y uniformados Estatales, Municipales  y de la fiscalia quienes procedieron a asegurar las mantas, las cuales tenían amenazas contra el candidato y firmadas por el partido de sol, PRD.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alarma en Puebla: Desaparece activista trans y defensora del territorio María Mendoza; colectivos oaxaqueños exigen su pronta localización

Puebla.- Consternación y preocupación ha generado la desaparición de María Mendoza Lucas de 31 años de edad, activista trans y defensora de derechos humanos, originario de Oaxaca, fue reportada como no localizada desde el pasado 27 de octubre en el Estado de Puebla; diversas organizaciones oaxaqueña han solicitado la intervención

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »
General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »