Connect with us

Dejan ocho cuerpos sin vida en una camioneta en Chilpancingo

El Piñero

Guerrero, México.- El Vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia confirmó el hallazgo de “al parecer” ocho cuerpos en un vehículo tipo camioneta sobre paseo Alejandro Cervantes Delgado, en Chilpancingo.

De acuerdo a un comunicado, minutos después de las 15:00 horas se recibió el reporte a la línea de emergencias 911 de que se encontraba una camioneta con cuerpos sin vida en su interior, con el número de placas HD30468.

Momentos después, policías municipales acordaron el área del hallazgo y notificaron a las autoridades competentes.

Al parecer se estima que podrían ser ocho los cuerpos, pero será la Fiscalía General del Estado la autoridad competente para confirmar el número exacto, después de las diligencias correspondientes, señaló el vocero.

Elementos de la policía del estado iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables.

La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada y realiza diversas diligencias; abriendo una carpeta de investigación por los hechos.

Mientras se realizan las diligencias de ley, a un costado del vehículos donde se encontraron los ochos cuerpos, hay una fiesta en la pozolería “el Tlacolol” donde se encuentra la banda de chile frito.

PUBLICADO EN: https://replicaguerrero.com/2019/05/26/dejan-varios-cuerpos-sin-vida-en-una-camioneta-en-chilpancingo/?fbclid=IwAR3Sx_Xutc6UQI95KmHx1fQH7pOB2FbdosM7CKQ9h_g3FIlzd91iRlVSmNM

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas