Connect with us

Dejan presunta narcomanta en El Zapote, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos colocaron una presunta narcomanta en la comunidad El Zapote, perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad, en la región del Istmo, en ella lanzan amenaza contra un sujeto apodado “El Tavo”.

El hecho se registró cerca de las 19:15 horas de ayer domingo, ciudadanos alertaron a las autoridades que sujetos desconocidos realizaban actividades sospechosas en la comunidad.

Al acudir corporaciones policíacas, no encontraron a los sujetos pero localizaron una presunta narcomanta donde amenazan a un varón apodado “El Tavo”.

Aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente para que se inicie la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: detienen a tres personas y aseguran objetos en operativo en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se realizó un cateo en un inmueble de la colonia Tamborrel, autorizado por un juez. En el operativo, encabezado por fiscales, peritos y

Leer más »
Nacional

Puebla: Violento enfrentamiento en San Mateo Mendizábal, Amozoc

Redaccion | El Piñero Puebla.- Un fuerte enfrentamiento entre varios hombres se registró la noche del sábado 16 de agosto, en la localidad San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc, dejando varios heridos. La riña comenzó como una discusión verbal frente a un OXXO y rápidamente escaló a golpes y empujones.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »