Connect with us

Dejan restos humanos cerca de un jardín de niños de Coatzintla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo mutilado de una persona, en la calle Ceiba del fraccionamiento Camioneros de Coatzintla.

Personas que dieron aviso a las autoridades dieron como puntos de referencia del hallazgo  una tienda y un jardín de niños, que por fortuna por la hora todavía no recibía a los menores.

Al sitio acudieron elementos de la Secretearía de Seguridad y de SEDENA, quienes acordonaron el área y dieron paso a los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron la recolección de los restos y  su traslado al SEMEFO de la zona, donde se espera se sepa la causa de la muerte y la identidad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »