Connect with us

Dejan tiradero de jeringas usadas sobre la calle Roberto Colorado de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Vecinos de la calle Roberto Colorado entre el muro Boulevard están molestos y  denuncian que se encuentran en la calle varias jeringas ya utilizadas.

Lo que expone a los vecinos que circulan por estas zonas y al personal que se encarga de liberar las calles de la basura  y ahora más por la pandemia del covid-19.

Por eso, se exhorta a la población a separar los residuos como el papel higiénico, pañuelos, cubre bocas que contengan mucosas nasales y orales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »